MAPA Feria de Arte

Luego de varios años en el mercado como productos independientes, las dos creaciones de Agustín Montes de Oca, feria FACA y editorial Mapa de las Artes, se unen desde este año bajo la marca MAPA.

MAPA se expande para ser más que una feria de arte, MAPA es una editorial, es una organizadora de eventos culturales. MAPA es una marca que abarca diferentes instancias que se proponen desde el arte.

De esta manera, FACA desde su próxima edición, pasará a ser MAPA Feria de Arte, un espacio de exhibición para el arte local y regional. Otra de las novedades, es que cambiará a una locación con mayor y mejor infraestructura para la realización de la feria. En el nuevo Complejo Cultural (CC Art_ Media) ubicado Av. Corrientes 6271, nuevo epicentro del arte en la Ciudad de Buenos Aires.

MAPA Feria de Arte se llevará a cabo del 12 al 15 de abril de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires y será un ámbito ferial de referencia para la exposición de las últimas tendencias del arte contemporáneo, haciendo foco en las producciones de artistas jóvenes, proyectos autogestionados y propuestas expositivas originales.

Durante octubre la feria tendrá sede en la Ciudad de Mendoza. De esta manera, MAPA se constituye como una de las principales plataformas artísticas de Argentina.