CASA SALVADOR

Hasta el 30 de septiembre (con cita previa)

Casa Salvador es un nuevo espacio de exhibición que propone una alternativa a las galerías convencionales y al cubo blanco. Siendo una casa antigua en una esquina de Palermo, invita a los artistas a repensar la manera de intervenir los espacios, optando por instalaciones site specific y otros nuevos medios. Ofrecemos obras de artistas emergentes con gran talento y futuro a precios accesibles para nuevos coleccionistas.

El 14 de septiembre, Casa Salvador, abrió sus puertas con una exhibición de fotografía imperdible: “Reflejaré lo que eres, en caso de que no lo sepas”, curada por Pablo Frezza y Juana Biolcati.

En esta selección de fotografías, Ani Buero, Natalia Petri y Francesca Darget actúan como un espejo, reflejando personajes jóvenes de estilo eclecticítsta. Sus retratos son claramente influenciados por su vocación en la fotografía de moda. Así como en la obra de Helmut Newton, personajes, vestuario y escena dialogan de manera armónica para resaltar la verdadera belleza y fragilidad del ser humano en el entorno actual.

Tomando como elemento disparador la letra de I’ll be your mirror de The Velvet Underground & Nico, personajes de círculos cercanos aparecen retratados de manera misteriosa y sensual, y hasta a veces fría o trash. Como en las producciones de moda pero con un propósito más que cálido, retratar a un ser querido. 

 


CASA SALVADOR

Salvador 4102, Palermo, Tel. 1540965037
facebook.com/EspacioSalvador