BAJO TERAPIA

Prensa SMW

La comedia más exitosa del 2015 se reestrena este año en el Teatro Metropolitan Citi, dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Laura Cymer, Héctor Díaz, María Figueras, Valeria Lois, Dario Lopilato y Carlos Portaluppi.

 

BAJO TERAPIA es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

Interpretada por Laura Cymer, Héctor Díaz, María Figueras, Valeria Lois, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi y dirigida por Daniel Veronese; BAJO TERAPIA es una comedia escrita por Matías del Federico, ganador del concurso CONTAR 1 -primera feria teatral de Buenos Aires organizada con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial y llevada adelante por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores, y ARGENTORES-.

Por primera vez, seis de los empresarios teatrales más importantes de nuestro país, producirán en conjunto una obra en Avenida Corrientes: Sebastián Blutrach, Pablo Kompel, Mauricio Dayub, Nacho Laviaguerre, Carlos Rottemberg y Julio Gallo. •



Teatro Metropolitan Citi: Av. Corrientes 1343
Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 22.00 hs./ Domingos 21 hs.
Localidades: $350 y $400
Venta de Localidades en el Teatro o por Plateanet: 5236-0000